16 junio 2012

My Thing!! - Visto en The BlackMarket VLC!!

Postear mis looks no es uno de mis fuertes, será por lo poco que me gusta el exhibicionismo, en eso no soy muy blogger, supongo!!.  No soy una socialité para estar mostrando a todas horas mis estilismos y a veces pienso que es algo no le va a interesar a nadie, pero en otras ocasiones he recibido comentarios positivos al respecto y como me dijo un buen amigo "si tienes un blog, apechuga con él" ...o algo por el estilo!! ;)  

Ahora en serio, entiendo que este tipo de posts son una manera de mostrar mi forma de entender y de vivir la moda y el diseño, y eso sí que me va... y mucho!!

Por eso hoy he decidido publicar unas fotos que hizo Aida Máñez, de CARACOLESVERDES, para la pasada edición de nuestro pionero The BlackMarket VLC, la primera feria de DESIGN MAKERS que surgió en Valencia en el 2009 y que desde entonces ha originado una gran estela de seguidores e iniciativas del estilo. 







En esta ocasión Aida sacó unas fotos chulísimas en las que puede verse una de mis prendas favoritas:




La dance performance jacket de la colección de Stella McCartney 4 Adidas SS2009, con cremallera en dos sentidos, tejido tecnológico y transpirable troquelado formando un bonito diseño y mangas con cordones ajustables para fruncirlas al gusto. Sencillamente fantástica y súper sporty-chic!!.

La combino con una mini 5poquets de terciopelo antigua y calzas deportivas con rayas flúor que compré en Nueva York hace unos cinco años y que no había tenido la ocasión de estrenar hasta que por fin encontré las zapas perfectas para ellas... las VANS Authentic Neon, que ya os enseñé en uno de mis Chic'obsessions.

 Así que.. this is me and My Thing!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Muchas gracias!!
Yo también me he convertido en seguidora de mamaartista!
Buen trabajo!

Un saludo!
Rosario.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.