01 febrero 2011

Jeremy Scott "Teddy Bears" 4 Adidas Originals



¿Os acordáis de aquél invierno en el que Stradivarius y compañía sacaron por primera vez esas horripilantes botas en las que la caña era pelo chungo?, si del tipo "oso de peluche mojado por las humedades y secado al sol hecho un amasijo de pelusa fea".  Un intento fallido , estilisticamente hablando, de emular a las famosísimas  Ugg australianas pero que inexplicablemente triunfaron a nivel comercial. Miraras donde miraras, allí estaban!!. 

En realidad, aquellas botas après-ski que llevaba mi madre a Sierra Nevada allá por los primeros años de los 80 me encantaban, y no en vano casas como Chanel y D&G las han recuperado en sus colecciones de temporada, hiperbolizándolas hasta límites insospechados. Pero claro, las comparaciones son odiosas....



Chanel Otoño/Invierno 2010-11
Botas altas de pelo con tacón transparente, Chanel O/I 20010-11

Perdona!!??. Vale, Miley no es un  buen ejemplo de chic-a-liciousness pero, lamentablemente,  este es un look bastante habitual entre las españolas.

Perdona de nuevo!!???. No, calzarse esto debería estar tipificado como falta grave en el código penal, por lo menos.



En fin, tras esta pequeña pero incisiva nota de humor ligo con el tema que nos ocupa, y es que puestos a ser extravagantes, estrafalarios, excesivos y pintorescos, hagámoslo con un poquitito de estilo y a precios bastante más asequibles que los de Chanel. Para ello Adidas cuenta con el diseñador Jeremy Scott, quien de tanto en tanto anima el catálogo de las zapas Adidas Originals con alguna de sus originalidades extra. 













Si, hasta Mickey es susceptible de ser "mega cool", pero es que lo último del travieso de Scott tiene más que ver con Winnie the Pooh y se llama "Teddy Bears", unas sorprendentes zapas que incorporan en la lengueta un pequeño osito de peluche!!!!!!!.

Esta primavera Adidas Originals rompe el molde con las Originals Jeremy Scott Teddy Bear Sneaker, que encima viene en dos colores: marroncito peluche y rosa chicle, portada este último del número 19 de la Sneaker Freaker australiana.







La zapatilla está recubierta de la textura del peluche y los laterales llevan los bracitos del osito.... :S
Desde luego este modelo es una codiciada posesión para los sneakers collectors de verdad, de los que no se las ponen ni para porbárselas. 









Yo me encuentro en una disyuntiva estético-disertiva y es que aún a día de hoy, tras varias semanas de haber conocido lo próximo de Scott para Adidas Originals, sigo sin saber que opinar muy bien sobre este modelo Teddy Bears... si bien, mal o ninguna de las anteriores. Me gustan si, pero de perfil y en foto. Si miras el osito más de cerca da miedito. De todas formas, como yo siempre digo, tendría que probármelas.  ¡¡Eso me gusta siempre!!! ;D




 

El que no lo ha dudado ni un momento ha sido el rapero Lil Wayne, que las calzó bien a gusto y la mar de calentito durante el show de Noche Vieja de la cadena BET (Black Entertainment Television).

A continuación el padre de la criatura en un momento de descanso creativo....

Jeremy Scott


2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir las adidas negras/blancas con la lengueta grande?? por favor si lo sabeis me se podeís poner en contacto conmigo en anitated@hotmail.com GRACIAS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA SE ME FUÉ CON LO DE ME SE PODEÍS !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA SORRY POR LA FALTA.. SE FUERON LOS DEDITOS JAJAJ QUE FUERTE QUE FUERTEEE