06 junio 2011

Healthy & chic, prêt-à-manger!!

Hermèss Apple Holder

¡¡Nunca comer sano a cualquier hora y en cualquier lugar fue tan fácil y tan chic!!

Entusiasmadísima estoy con este nuevo y curioso objeto de la maison Hermèss, un monísimo recipiente en forma de manzana para llevar bien protegida la fruta prohibida y poder tentar a alguien en el momento más oportuno...

De un refrescante verde brillante y forrada en piel de cordero sin costuras a la vista, el interior de este "porteador de manzanas" está recubierto de una capa de paladio con la tecnología de Puiforcat para proteger su contenido. 

Para terminar, un detalle sublime: la correa lleva incorporado un pequeño cuchillo de mango de asta para cortar... y "prêt-à- manger"!!

NOTA: este último accesorio puede utilizarse también como arma de defensa personal, pero incompatible con cualquier desplazamiento aéreo.   ;P








^ _ ^



2 comentarios:

Turkesa a.k.a. Rabodiga dijo...

Oh dios mios!!!! es lo mejor que he visto desde hace mucho....el otro dia se me call'o la manzana al suelo, como casi siempre, y le sali'o un moraton...esto solucionaria mis problemas, y nunca me dejaria el almuerzo en casa, porque es divino!!!!! Ros for president (PERO YA!!!)

Ros.Catwoman dijo...

Turkesa!!!
Si!! hahahahaha, el "porteador de manzanas" es fantástico!! Desde luego además de estiloso es práctico y saludable....habría que ver el precio, pero no he conseguido averiguarlo!!.
Gracias por estar siempre ahí bonica!!
<3
;D