04 noviembre 2010

Las nuevas aspirantes a Suzy Menkes llevan coleteros de terciopelo


Si, ellas son así, son las nuevas aspirantes a Suzy Menkes en la red. Llevan coleteros de terciopelo, les pone el look secretarias del 1, 2, 3 y se tatúan estrellas en las muñecas.




Son ese grupo de modernas que recién descubrieron la indietrónica, lo flipan con el FIB, se visten en H&M repudiando su antaño adorada ZARA y van de estudiosas del Vogue por la vida. Todas tienen blog, acuden a los saraos fashion empuñando Moleskine's y Nikon's de mil pavos y critican a los profesionales del arte de la moda cual eruditas doctoradas.

No respetan, ni conocen, el trabajo que hay detrás de cada colección e ignoran los fundamentos básicos de su proceso de creación. Andan por ahí con las lenguas afiladas, poses de Spice Girl y mirada de "perdona?", creyendo que sus estilismos de NEO2 son producto de un don esteta  y original que sólo ellas poseen, sueñan con ser de la troop de Terry Richardson, se venden por salir en un repor de coolhunting y vanalizan el poder de la imagen.

Son una plaga que desvirtúa y ningunea el trabajo de los conocedores de la moda, profesionales preparados y estudiosos de su historia que observan con detenimiento hasta la última puntada de una prenda penetrando en las profundidades de un oficio sacrificado y poco agradecido. Sus gustos y veredictos se acoplan a la sensación del momento poniendo de manifiesto su absoluta falta de criterio y de preparación.

En definitiva, que yo ya me he cansado de vuestra desfachatez. Andaos con ojo, ya tengo el carnet de arpía amateur y no se me escapa nada. 


^ _ ^






4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.. Ros... lo has clavado... Mola! Ronetti.

Unknown dijo...

Ronetti!! hihihihihihihihihihihi Gracias mil por tu comentario!! Hazte seguidor newyorker del blog y apoya a esta tercermundista... ;P

Espero que todo vaya de lujo por la Big Apple!! Cuídense!
Besitosmil.

CAROLA dijo...

arpia lo haces genial,has clavao a mas de una,entre ellas................aluna q conozco jajajajajajaj,yo no!

Unknown dijo...

CArola!!!! hehehehehehe
Haberlas hailas!!! y desde luego tú no encajas en la descripción....nosotras somos coherentes con la vida!!
love diviniamigui!!