07 junio 2011

Chic & Curious Productions presents: Lomo Session #1




Esta es la primera producción de Chic & Curious*, una sesión de fotos lomo con motivo del estreno de la nueva sección interactiva de sorteos del blog. He de agradecer infinitamente a Merys su arte tras el objetivo (clik! y descubre su lomouniverso).

En esta ocasión, la protagonista fue la camiseta navy de Barbi y sus cositas, una firma de accesorios y complementos a la que estoy muy unida. 

Si echáis un vistazo al blog de Barbi descubriréis piezas de una extraordinaria delicadeza, trabajadas con amor y esmero por las hermanas Crespo, creadoras de la marca. Belén e Isa son especialistas en encontrar materiales diferentes, siempre con un poquito de historia, para darles un valor aún más especial a sus creaciones. 

Todas las colecciones que he visto hasta el momento reflejan el optimismo de las chicas Barbi, su gusto y estilo son siempre impecables y es muy fácil encontrar algo que encaje con el tuyo propio.

La novedad es que desde que empezaron a confeccionar camisetas no han parado de recibir felicitaciones y encargos, con lo que se han planteado crear una marca paralela sólo de ropa que estoy deseosa de conocer y lucir ya!!. 

Mientras, os dejo con la sesión de fotos que realizamos para promocionar el primer sorteo Chic & Curious.... y luego os cuento más!.


Carabanchel roof

Carabanchel roof


Carabanchel roof

(Agradecimientos infinitos a Rysa por dejarnos invadir su terraza durante la primera parte de la sesión.) 

Luz, calor e ilusión para un shooting divertido y sin pretensiones. A  pesar de mis inseguridades  iniciales frente a la cámara, no salió mal, verdad?. Es lo que tiene compartir un proyecto con alguien igual de entregado y muy creativo, y ese alguien es Merys. Trabajamos el estilismo, el maquillaje y la peluquería (caseros) y la puesta en escena con muchas ganas y muchísimas más risas.

Recogimos rápidamente y nos fuimos al Parque del Capricho. Merys me había hablado de "su parque" como un espacio infinito de localizaciones para dejar volar la imaginación. Y así fue. Qué maravilla de lugar!!.
























































Carretes de colores, sobre-exposiciones, filtros y Merys disparando a diestro y siniestro. La lomo experiencia ha sido fantástica!!. Su encanto reside en la sorpresa final, al revelar los carretes, pues hasta entonces no sabes cómo puede haber salido el experimento.... y este salió muy bien. (Aunque Merys no estaba muy contenta del todo, ya se sabe, la faceta perfeccionista del artista).... Merys, se salen!! Mil gracias!!). 

Nos gusta mucho la naturalidad de las fotos, se me da mejor ser natural que posar.... son las cosas que tiene ser una chica normal!!. ;D

Las que siguen son digitales, que Merys disparó por si las moscas! ;P












Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de Barbi y sus cositas navy tee con sólo hacer cuatro clicks... empezando por aquí!!!.

Espero que os hayan gustado y que también os hayan sacado algunas sonrisas,  casi tantas como las que lucimos nosotras durante todo aquél día de lomosesión!!


Gracias por estar ahí, my curious mob!!

^_^ 

6 comentarios:

Little Bunny dijo...

Es muy muy buena tu nueva sección!! totalmete novedosa y diferente al resto de los sorteos via face, twi, blog...etc
os ha quedado genial el shoot.....
me reketencata!!!!!!
Mi camiseta parece otra vista en ti!!! jejejeje
si es q.............no tinc paraules!!!

deshilache dijo...

ME ENCANTA GUAPA. UN BSAKO

Irene dijo...

Unas fotos increíbles y TÚ, GUAPÍSIMA!
Un besazo,
Irene

Maria júlia dijo...

Without words!! Wonderful! Fantastic!

Sor Prendida dijo...

Siempre me ha dado curiosidad, el funcionamiento exacto de una lomo... Vaya resultados!!! parece que utiliza un patron aleatorio o algo, para mezclar dos disparos, o no se...
Buenísima idea para una nueva sección.

Todos a Bordo!

Anónimo dijo...

HOLA ROSARIO AQUI MERYS JEJEJJE...MIL GRACIAS POR TODO..ME LO PASE GENIAL YA LO SABES CUANDO KIERAS REPETIMOS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI...BESICOSSSS MERYS007 O COMO ME CONOCEN EL LOMO ATRIA007...