22 mayo 2009

Un Recuerdo Hermoso

Los recuerdos, al final, son lo único que nos queda. Retales de momentos felices que nos trasladan a otra época, aunque sea por un instante. Un olor, una canción, una imagen, un objeto...cualquier cosa puede convertir un minuto de nuestra vida en un recuerdo para la eternidad.

Quiero tener recuerdos bonitos de todas las personas que forman parte de mi vida, y quiero que esos recuerdos me llenen de felicidad al evocarlos, no importa el momento, no importa el lugar. Sabéis, los recuerdos hay que fabricarlos. Uno ha de plantar la semilla, alimentarla con amor, regarla con atención, cuidarla con paciencia y dedicación. Así crecerán los buenos momentos y florecerán hermosos recuerdos, llenos de alegría, y nunca tendremos que arrepentirnos de no haber amado lo suficiente, ni haber prestado la atención que deberíamos o no haber dedicado el tiempo necesario, y podremos rememorarlos siempre que queramos, donde queramos, cuando queramos.

Yo tengo un recuerdo hermoso, de una persona maravillosa, que ha formado parte de mi vida desde el primer momento en que yo llegué al mundo. Ahora ese recuerdo hermoso me consuela, me llena de alegría este corazón entristecido que lamenta la distancia infranqueable que me ha negado un eterno ¨hasta siempre¨. Pero este recuerdo hermoso, que brilla en mi corazón, se alza sobre todas las barreras elevándose sobre cualquier lamento, y me siento mejor, me consuela.

Siempre quedará la duda de no haber amado lo suficiente, de no haber mostrado ese amor todo lo posible, de no haberle dedicado más tiempo. Pero la duda, esa incómoda aliada, sólo puede vencerse cuando uno es sincero consigo mismo y ama con el corazón, con el alma, con la mente. Ser feliz se consigue haciendo feliz a las personas que te rodean, y así es como se fabrican los recuerdos.

Yo tengo un recuerdo hermoso, lo guardo en mi corazón.

A la memoria de mi querida Tia Rosa.
+ 21 de Mayo de 2009

2 comentarios:

Tó Campos dijo...

tan bello como cierto.
muchos besos

Anónimo dijo...

Rosaritoooooo, pero que emoción, me han encantado los textos, sobretodo este.

Que bien poder seguirte aquí y saber que estás bien todo el tiempo...

Chris_is