17 junio 2009

ChicTips #1: Corto, por favor!!

El Chic and Curious que nos ocupa hoy va de tendencias. Propuestas para esta temporada de verano que se nos echa encima y que no aportan nada nuevo ni diferente de la anterior, salvo los tejidos, que ahora son más ligeros, y la restricción de medias y leggins de color, que hace calor para eso.


Si, hablo de la tendencia mini. Mini-falda, mini-vestido, hot pants....todas las grandes cadenas de moda, diseñadores y top marcas presentan colecciones con una amplia variedad de faldas, vestiditos y shorts que sin duda son las delicias de unos, y la pesadilla de algunas otras!!.



No hay que ponerse a estas alturas a exprimir la cuenta atrás de la operación bikini. Dejad eso para los anuncios y seamos realistas. Tenemos lo que tenemos y hay que vivir con ello. Seamos orgullosas, presumidas y coquetas, y seleccionemos aquello que nos gusta, porque nos sentimos cómodas, monas y favorecidas, y dejemos a un lado las tendencias, que están muy bien como referencia, pero no son los Diez Mandamientos, por mucho que algun@s se empeñen. No nos encadenemos a ellas, por favor.

Y os recuerdo mi máxima: Sé tu mism@, es lo que crea tendencia.


Minivestido rojo con volúmenes arquitectónicos confeccionado en tul acolchado y seda tecnológica, colección De-Construcción de NONA.


Minivestido bicolor en tul de malla microperforado y punto, de la colección De-Construcción, de NONA.


!!El diseño de vanguardia Made in Valencia es una buena inversión, y no pasa de moda!!







No hay comentarios: