10 febrero 2010

Nela Sánchez: De vuelta al glamour - Publicado en Oci, Febrero 2010


Miss Sánchez es una habitual del panorama valenciano del diseño y la moda, escenario donde ya ha empezado a desarrollar sus dotes como estilista y “joven diseñadora”.

De su currículo cuelga ahora esa etiqueta de “joven diseñadora”, catalogando ya una trayectoria precoz sin siquiera haber concluido sus estudios de diseño de moda en EASD, donde cursa su tercer año. Las luces de la pasarela ya han iluminado varias de sus prendas, como las presentadas en el certamen de Modakaos, que resultaron seleccionadas para desfilar, junto con otros pocos estudiantes elegidos, durante la VII Semana de la Moda de Valencia, en la que además participó en el original desfile “Hombres en Falda” junto a diseñadores de renombre. Estilista habitual de fotógrafos de moda como Alba Soler, Josep Alfaro y Jose Luis Abad, con el que trabajó para la cadena Neox, colabora con agencias de modelos como asesora de estilismo y en breve impartirá clases como estilista en una importante escuela de fotografía.

Nela es atrevida, fascinante, diferente, única. Su estilo bebe de los efluvios del glamour y la estela de las grandes estrellas. Algunos pudieran pensar que es otro producto contemporáneo perteneciente a ese ejército de creadores modernos salido de las aulas de las escuelas de diseño, pero no. Miss Sánchez es así, una mujer fabulosa de personalidad arrolladora que transmite su fuerza creadora desarrollando conceptos estilísticos y prendas como resultado de un meditado proceso creativo. Fondo y forma se aúnan para dar salida a piezas que rebosan elegancia, vanguardia y ese toque glam de las pistas de baile que las hace tan de ensueño. Yo ya estoy siguiéndole la pista.



3 comentarios:

MàRiO MàRiUs dijo...

Una promesa en potencia!! ÚNICA, lo cual ya le hace especial!!

Ros.Catwoman dijo...

Gracias por tu cometario Mario!!, ...y por unirte al blog!!

Un beso!!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo en TOdo