07 septiembre 2010

Whateverittakes.org - Fashion 4 Charity



Whatever it takes es una iniciativa de 21st Century Leaders, una organización sin ánimo de lucro que crea lazos participativos entre grandes empresas y proyectos con fines benéficos en países en desarrollo y dirigidos a la preservación del medio ambiente. 

El modus operandi es muy sencillo, ellos proponen a diferentes figuras públicas (del cine, la música, el deporte, etc) crear un diseño que luego aplican a diferentes productos de merchandising para venderlos en la web whateverittakes.org. Cada uno de estos productos  se fabrica mediante un proceso de producción ético y respetuoso con el medio ambiente y todos los beneficios de su venta van dirigidos a  las causas benéficas que cada uno de los celebs participantes haya elegido. 

Empresas como Vans, Eastpak, Churchill China, Dr Hauschka y Lee Jeans ya colaboran con Whatever it takes para crear "merchandise with a meaning". En la web podréis encontrar todos los productos, incluyendo pulseras, ropa, menaje de hogar, joyería, fundas para Ipod, etc.   

Dibujito de Kanye West




Mochila con el diseño firmado por Kanye West




Bolsito de mano de Vivian Westwood




Taza de Donna Karan




Tote Bag de Diane Von Furstenberg




Funda para Ipod de Alexander McQueen




Funda para Ipod de Amy Winehouse 







Plato con diseño de David Bowie




Diseñadores como Diane Von Furstenberg, Vivian Westwood y el tristemente desaparecido Alexander McQueen, y músicos y celebrities como David Bowie, Kanye West y Nicole Kidman,  entre muchísimos otros, han querido unirse a este proyecto que ya ha recaudado 4 millones de libras. ¡¡Hasta Amy Winehouse a vuelto al mundo de los lúcidos para hacer una obra de caridad gracias a Whatever it takes!!


Curiosea por la web y complace al fetichista que llevas dentro, será por una buena causa.




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Whatever it Takes is a 21st Century Leaders initiative, a nonprofit organization that creates  participatory links between business world and  charitable projects in developing countries and aimed the environment preservation.
The modus operandi is very simple, they aks to a different public figures (from film, music, sports, etc.) to create a design that then apply to a different merchandising products to sell on the web whateverittakes.org. Each of these products are
ethical manufactured and environmentally friendly and the profits are for the charitable causes each of the participating celebs have chosen.

Companies such as Vans, Eastpak, Churchill China, Dr Hauschka and Lee Jeans are already in  to create Whatever It Takes  "
merchandise with a meaning" On the website you can find all products, including bracelets, clothing, household items, jewelry, iPod covers, etc.

Designers like Diane Von Furstenberg, Vivian Westwood and Alexander McQueen and musicians and celebrities such as David Bowie, Kanye West and Nicole Kidman, among many others, wanted to join this project that has already raised 4 million pounds. Even Amy Winehouse has returned to the world of the living for a charity by Whatever it Takes!

Be curious, surf the web and please your inner fetish, it will be for a good cause.

 

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