06 septiembre 2010

Dj QBert @ Valencia



Si estáis en Valencia el Domingo 19 de Septiembre , no podéis faltar a la cita con QBert, uno de los dj's más destacados y respetados de la cultura del Dj y el Scratch, en la Sala Loco Club.

"Richard Quitevis,  más conocido como Dj QBert por miles de fans en todo el planeta,  empezó a llamar la atención de los expertos en 1985 y en los 90 dominaba la escena del Turntablism sin rival alguno. Dj Qbert es uno de los djs más cualificados de todos los tiempos, con sus innovaciones en el mundo del turntablist, ha conseguido que los djs sean considerados como músicos, no en vano, se le conoce como el Jimi Hendrix de los platos."












Para empezar la velada del 19 de septiembre actuará  Damages Live, grupo compuesto por Dj Swet y Dj Dbeam, que se proclamaron el pasado 5 de Junio ganadores de DMC España (modalidad grupos). Los dj's catalanes demostraron en 6 minutos de show el resultado de práctica y constancia, con una rutina en la que la técnica y estilo fluyeron sobre ritmos electrónicos con la calidad y perfección que les caracteriza. Así pues, será este conocido combo de dj's de Barcelona el que representará a España en la DMC World Championship

DOMINGO 19 SEPTIEMBRE
Loco Club Vlc (20h)
c/ Erudito Orellana 12
Dj QBert
Damages live

Anticipada 15 € 
(Ticketmaster, Discos Mardigras, entradas@lococlub.org)
Taquilla 18 €



A Little Beat sortea dos entradas dobles, consigue la tuya aquí.


No hay comentarios: