05 noviembre 2010

ChicTips: Stop shiny crystal pantys!!!


Bien mis curiosas, esta es una recomendación que os hago en vista de la tendencia que he podido observar a pie de calle y que responde a una obsesión por imitar a las presentadoras de la sexta. 

Nos encanta vernos guapas y sexis, bueno, a unas más que a otras, a mi me gusta verme favorecida y estilosa, y si tengo que abstenerme de ponerme algo, por mucho que quiera lucirlo, me abstengo, si no es mi estilo o no me sienta bien. Pero parece que esto no es un razonamiento habitual, visto lo visto.

El sábado pasado al mediodía estuve con mis amiguísimas tomando un aperitivo en el Plaza, justo al lado de la Colegiata de Gandía, y asistimos a un desfile improvisado de pre-bodorrio. Desde luego todo un planazo sorpresa que dió muchísimo de sí. 

Vimos apologías del satén para aburrir, tocados charlestón fuera de onda, combinaciones mal resueltas y minivestidoscinturón tipo las chicas de "Sé lo que hicisteis". Bueno, para gustos colores, pero una boda no es una fiesta del Pachá ni un plató de televisión. Por favor, elegancia y estilo ante todo. 

Lo peor de todo fue el tema piernas (dejando a un lado el tema calzado que prefiero no recordar). Al igual que en la tele, la tendencia nude fue la más seguida, pero con un añadido insufrible, los brillos. 


Así no, ni en el escenario.


Así si. Mejor unas medias nude de red, más sexys y resultonas.

 ¿¿Veis dónde está la clase y dónde no??


Amigas, no os pongáis, bajo ningún concepto,  pantys nude con brillos, más vale ir sin y bien depiladas, cual Carrie Bradshaw (un modelo más adecuado a imitar) en la fría Gran Manzana, que brillar cual Norma Duval en su época de vedette. En serio, es antiestético, no favorece nada y queda de lo más vulgar. 


He rescatado unas fotos del último bodorrio más sonado y aristocrático para que veáis mejor el efecto. Observad la elegancia de unas piernas limpias sin brillos de nylon.




Desde lugo estos dos ejemplos son de lo mejorcito que he visto en este evento en particular. Y de la siguiente imagen no voy a hacer ningún comentario, aunque no se aprecian bien los brillos, haberlos hailos..... :S 





 ¡¡Brillo no, mate si!!

Que brillen tu estilo y personalidad, no tus piernas.....
Be Chic My Friend!!



1 comentario:

carola dijo...

tia me quiero morir con lo de las medias..........deberia haber estado yo en el plaza....odio las mediabrillo! es mas,soy de las de:voy sin medias a la boda y q????? uffff y con respecto a los ejemplos de m jose suarez(fatal) y genoveva casanovas(peor) no le pueden ir mas al pelo jjajajaa ves por q te adoro???? muac!