06 diciembre 2010

Amy Winehouse 4 Fred Perry






Últimamente Amy Winehouse ha estado muy ocupada. Además de estrenar nueva y mejorada delantera, preparar nuevo disco tras cuatro largos años de silencio artístico y alimentar a la prensa sensacionalista británica con sus continuos desaguisados, la cantante ha tenido tiempo para diseñar una colección cápsula para Fred Perry.

La marca británica ha confiado en Amy para crear una serie de 17 prendas y complementos inspirados claramente en su propio estilo, un revival de los elementos más reconocidos de la moda de los 40 y los 50. 

La Winehouse ha echado un vistazo a su propio armario y ha tenido la clarividencia necesaria para adaptar ese estilo retro que la caracteriza y que tanto se ve en el metro (eyeliner imposible, cardados de telefilm y bailarinas con suela de papel de fumar, entre otros elementos preocupantes) para crear una colección coherente y ponible. Por suerte no ha estado sola en ese proceso de creación y ha contado con profesionales expertos que la han ayudado a dar forma a un estilo propio que ha encajado a la perfección con la filosofía brit de Fred Perry

A continuación os dejo algunas de las imágenes de la colección, que se compone de un versátil trench, delicados twin-sets, atractivas faldas lápiz, inocentes minivestidos, y los clásicos polos y jerseys de rombos entre otras prendas,  en grises, blancos, negros, rosas y rojos para los detalles.  

Amy Winehouse es además la imagen de la colección, que ha sido fotografiada por otro cantante lleno de talentos, el canadiense Bryan Adams.












Good for her!!! 

Amy Winehouse, a pesar de todas tus meteduras de pata sigues siendo una de mis voces preferidas.... no lo dejes nunca!! ...espero ansiosa tu nuevo trabajo, hurry up!!!!!


¿¿Qué os parece la nueva colección de Amy Winehouse para Fred Perry??


No hay comentarios: