15 febrero 2011

Rütme: fashion wild-at-heart from Denmark



Rütme es una marca danesa de street wear para chicas sin prejuicios ni manías. Claramente influenciada por la cultura arty de nuestro tiempo, Rütme conjuga muy bien formas atrevidas, estampados singulares y colores llamativos para crear prendas cómodas y muy potentes sólo aptas para las urbanitas más inquietas y atrevidas, preparadas para la aventura del día a día. 














Rikke Charlotte es la diseñadora y la creadora de esta marca que empieza a destacar gracias a esa filosofía anti-moda que huye de las tendencias para crear la suya propia pensando siempre en la comodidad, la funcionalidad y el diseño para llevar a todas horas.

Yo me quedaría ya con varias de las piezas de la colección para el otoño que viene. Mientras tanto,  espero ansiosa la vuelta del buen tiempo para poder lucir mi camiseta fantástica de rayas en rosa/blanco y con tachuelas en dorado de la colección de verano, regalo de Bonim, que ya mostré aquí. ;D 

¡¡Crearé un post específico para la sección My Thing en cuanto la estrene!!



Saludos curiosos!! 
^_^

3 comentarios:

Sputy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sputy dijo...

Me gusta mucho esta marca, yo tengo varias prendas de Humör, que es la versión masculina.

Unknown dijo...

Hola Sputy!!!!

Si, por fin algo de estilo en el street wear!!. Humör también me gusta mucho.....siguen la misma línea pero muy bien adaptada al estilo masculino.
Mucha clase!!

Gracias por tu comentario Sputy!!.

Besos!
Ros.