21 abril 2011

Jeremy Scott got the magic pills!!!


Jeremy Scott empezó a colaborar con Longchamp en el 2006, diseñando versiones del clásico modelo  Le Pliage. La firma de complementos cayó rendida ante la originalidad e ironía de las propuestas de Jeremy, ediciones limitadas que  clientas de Longchamp y seguidoras del diseñador  esperan, temporada tras temporada, con la billetera preparada.  













Estos son algunos de los diseños de Jeremy Scott para Longchamp, desde que iniciaron su teaming up en 2006.


La nueva excentricidad de Scott para Longchamp se presenta al público con instrucciones de uso, con su posología y todo. Un nuevo print para el Le Pliage de la firma francesa que sólo encontraréis en la exclusiva Colette de París.




Atención, el prospecto dice así:

- CUIDADO: EDICIÓN LIMITADA.
- Composición: estampado en algodón con adorno de cuero.
- Composición Farmacológica: potenciador del humor.
- Indicaciones: este bolso debe ser usado en casos de falta de vitaminas.
- Precauciones especiales: este bolso está estampado con píldoras de muchos colores. Si tus prendas también son coloridas, evita sobre-combinarlo para no excederse de la dosis recomendada.
- Dosis: mañana, tarde y noche, lo necesario durante el día, sin moderación.
- Método de administración: llevar en el brazo o en la mano.
- Se puede llevar sin prescripción o consulta un estilista.


Y por si hubiera algún despistado en la sala, el diseñador americano presentó así el modelo The Pills Pliage: “Por favor, leed el manual de instrucciones con cuidado antes de llevar este bolso. Contiene información importante respecto a la correcta coordinación del look”. 

Me gusta Jeremy Scott. Me gusta la insolencia de sus diseños, su originalidad, su burla ocasional a la sociedad de consumo (de la que él saca un buen provecho). Me gustan sus freakadas. Y por supuesto, este nuevo modelo del Pliage con print de píldoras me en-can-ta. Es una edición limitada que saldrá a la venta el próximo 1 de junio en exclusiva en Colette, y a partir del 1 de julio en tiendas Longchamp.

Otro item para mi wishlist....una laaaarga lista de ensueño.

^_^

No hay comentarios: