16 mayo 2011

Fluorize your days with the new Cambridge messenger bags!!



Los que me conocéis sabéis ya de mi fijación por los colores flúor. Colores vibrantes que golpean nuestras retinas provocando oleadas de energía y vitalidad, me hacen sentir viva y de muy buen humor. 

Algunas personas opinan que los colores fluorescentes no son susceptibles de chic'ismo, algo con lo que no podría estar más en desacuerdo, pero oye, para gustos colores!! ;P

De todas formas,  no hay más que dar una ojeada a las diferentes colecciones de esta temporada, tanto en el prêt-à-porter como en las marcas más street, para darse cuenta de que el flúor es fresh & chic.

Lo que hoy os traigo es una muestra más de ello. ¿Os acordáis de las carteras del cole de toda la vida? (remontaros tiempo atrás, antes de las mochilas). La firma The Cambridge Satchel Company las lleva fabricando desde hace décadas y ahora las ha convertido en un objeto de tendencia.  







Su status vintage permanece, pero con este nuevo y sencillo gesto además se le agrega un valor extra y pasa a ser un complemento must para fashionistas sin complejos enamorados del color. 









La nueva propuesta fluorescente de The Cambridge Satchel Company ha irrumpido con fuerza en la escena fashion apareciendo en las revistas más importantes del setor y siendo objeto de culto de celebs y entendidos del mundillo. 



ELLE



Carolina Engman de Fashion Squad


Las carteras están confeccionadas a mano en cuero, se presentan en varios tamaños, llevan el logo de la casa y puedes encargar un bordado con tus iniciales para personalizar tu satchel y convertirlo en un item exclusivo y tendencioso. Entre las propuestas de The Cambridge Satchel Company puedes encontrar una completa carta de colores pastel además de los tradicionales, que siempre gustan.









Carolina Engman de Fashion Squad


Keiko Lynn




chictopia.com


Fluorízate!! ...yo sigo intentando decidirme por un sólo color... :S




^_^ 

2 comentarios:

A veces Lore, otras teba.... No sé dijo...

Pistacho!!!!!!

Unknown dijo...

Coincidiendo!! El pistacho da mucho juego, viva el verde!! ;D

Gracias por tus comentarios Teba!!
Besos!!