25 mayo 2011

Gossip!!: Manolo Blahnik for Target??


Por los states se rumorea que Target (una de sus grandes superficies más populares) le ha propuesto una colaboración a Manolo Blahnik, a lo que el diseñador ha respondido: "Why not?".

Target lleva tiempo realizando este tipo de colaboraciones con los grandes de la moda internacional: Erin Fetherston, Zac Posen, Alexander McQueen, Temperly y Paul & Joe entre otros, así que nada puede sorprendernos ya.

Mientras os dejo unas fotos de la última colaboración de Manolo Blahnik, esta vez en tierra española, con TOUS, que no es para nada santo de mi devoción, pero bueno, es noticia y me hago eco.








Se trata del clásico modelo Campari de 1994, que el diseñador ha convertido en joya, tanto en oro como en plata. Igual estos piensan que han descubierto el fuego, pero para eso estoy yo aquí, para deciros que este concepto de transformar en joyas deseadas piezas de calzado míticas y otros items susceptibles de adoración,  no es nada nuevo. A Gabriel Urist os remito:







En cuanto a TOUS, lo siento mucho, yo lo relaciono directamente con Belén Esteban, a pesar de las campañas protagonizadas por Kylie Minogue o J Lo


Campaña 2009



Campaña 2011


A mí me han perdido, aunque he de reconocer que algunas piezas son bonitas, pero ver a la Eugenia como imagen de la firma y a la Esteban luciendo sus bolsos, pendientes y anillos no les ha hecho ningún bien.


= ^_^ =





No hay comentarios: