09 octubre 2011

Algo viejo y algo nuevo // Swatch x Kidrobot


Ha sido un largo silencio el de Chic & Curious y os pido disculpas.  La preparación  de un proyecto que realizamos desde Remonas Corporation S.L. para la Asociación de la Semana de la Moda de Valencia por petición de los responsables directos de Valencia Fashion Week ha sido la primera causa, la segunda, los problemas que dicho proyecto nos ha acarreado y que a día de hoy seguimos aún sin poder solucionar. Pero esto es algo que contaré en su día, cuando el tema esté zanjado y las personas que están siendo perjudicadas sean por fin compensadas.

Lo anterior como algo viejo, lo nuevo es lo último de Swatch!!! ...que se ha unido a Kidrobot, la empresa especializada en toys y otros objetos de culto para adultos con alma de niño, para crear una colección de ocho relojes (modelo Gent) con sus respectivos Dunny's, con la colaboración de ocho artistas para el diseño de cada pieza: Frank Kozik, Jeremyville,  Mad, Tilt, Tara McPherson, SSUR©, Gary Baseman y Joe Ledbetter.










El artista grafitero francés Tilt con su Dunny & Gent.


Conozco a más de uno y una que matarían por hacerse con todos. Yo mientras decido cuál escoger me despido al grito de....

¡¡Que viva el vinilo en todas sus formas y aplicaciones!!


^_^

No hay comentarios: