24 abril 2012

NbyNona: lo nuevo de NONA no es normal!!!





Para nada.... es muy especial!!! Y es que Noelia Navarro, diseñadora de la firma NONA,  lanza un nuevo proyectil de vanguardia al mundo del diseño nupcial con NbyNONA, su proyecto actual. 

La serie_N de NONA es una apuesta personal de Noelia Navarro por la moda nupcial. Y yo os digo que con su trayectoria en el diseño de prèt-â-porter y su experiencia en la creación de trajes de novia exclusivos el resultado que presentará bajo la etiqueta NbyNona os va a dejar sin palabras!!

Yo he tenido la suerte de ver algunas prendas de la nueva colección y sigo emocionada con el  nuevo concepto de novias que Noelia ha creado.... elegancia, innovación, simplicidad son los tres pilares de una colección vanguardista, singular, súper femenina y cómoda, porque a las chicas de hoy nos gusta ir monas, pero también cómodas!!

En la colección vemos claramente la arquitectura del diseño y el estudio del patronaje que tanto nos gusta de NONA, con la posibilidad de escoger prendas intercambiables para crear looks a la carta según el estilo de cada mujer.

En breve os diré cómo conocer todos los detalles de la nueva colección de novias de NbyNona....muy muy pronto!!

No hay comentarios: