03 septiembre 2012

Empiezo septiembre mordiendo en la yugular

Por cuestiones varias, como siempre, he vuelto a abandonar un poco mi querido blog. Lo cierto es que, y acabo de darme cuenta mientras escribo estas líneas,  aunque empecé el blog hace unos cuatro años con la idea de recoger los textos que me publicaban en las revistas con las que colaboro y mostrar mis gustos e inquietudes en moda, arte y diseño (ojo, siempre lo que me gusta, me la soplan bastante las tendencias), he ido dejándolo por miedo a convertirme en una de esos egobloggers (ahora se llaman así), que se fotografían sin cesar a sí mismos con posturas blogger como la que yo llamo "Torre de Pisa", seguro que ya sabéis cuál es, y se vanaglorian de utilizar citas citables como "Las modas pasan, el estilo permanece" de la irrepetible pero nombrada hasta la saciedad Coco Chanel. 

Si esto es entender de moda y por lo tanto ser blogger, por Tutatis que me caiga un rayo y electrice mi insulso cabello a ver si por lo menos encuentro algo de estimulación real y no ganas de chapar el chiringuito por vergüenza y asco a partes iguales cada vez que navego por la red y linkeo de blog en blog

No digo ni que esté bien ni que esté mal, sólo digo que a mí me da asco ver cómo las grandes cadenas multinacionales de ropa compran la opinión de estas chicas y chicos anulando su criterio y convirtiéndoles en meros publireportajes de sí mismos y de la marca en cuestión.

Oye, que si me viniera el Director de Comunicación de McQueen y me ofreciese un jugoso cheque y alguna prenda por hablar muy muy bien de su marca pues no le hacía un feo. No soy tonta, al contrario, soy más bien espabilada y me encantaría vestir de McQueen 24/7, así que no tendría ningún tipo de conflicto ético al respecto. Pero si viene el ejército de Inditex al completo a vestirme a mí, a mis futuros hijos, a los hijos de mis hijos, y así sucesivamente, les diría que va a ser que no, incluso acompañando la oferta con un suculento cheque. 

Pues no es muy espabilada esta chica, diréis algunos, pues va a ser que tal vez sí, os contesto yo, pero valgo mucho y tengo mucho que ofrecer para ganarme la vida sin tener que vender ni mi imagen ni mis principios por varios trapos y un cero más en mi cuenta. 

De ahí que ahora me voy a volver a centrar en hacer lo que me salga de la yema de los dedos, subiré lo que me guste, me meteré con quien me dé la gana, nunca gratuitamente, por supuesto, disfrutaré de lo que hago y digo porque será siempre desde el corazón. 
En definitiva, seré yo.
Si os gusta, bien, si no, también, buen criterio!! ;)










^_^  




 

2 comentarios:

Pajarraca dijo...

Wooord!
Cada cosa por su nombre y cad cerdito bien marcado en la orejita.
Abrazos,maulliditos y choques de garritas de toda la familia.

Ros Catwoman dijo...

Pajarraca, you know wattamean!!

Idems gatunos desde los Bronxtoles!!

Muamiau.
R.