06 febrero 2014

Entrar en un súper y comprar Peter Pilotto. ¿Utopía? No, realidad.

El próximo domingo, el 9 de febrero, sale a la venta la colección que Peter Pilotto ha diseñado para Target, un gigante de las grandes superfícies en los Estados Unidos. 

No es la primera vez que vemos cómo las firmas de lujo utilizan las escaleras mecánicas para bajar del Olimpo hasta la vulgaridad de los supermercados para regalarnos la oportunidad de conseguir una prenda de diseño y buena factura a precios asequibles. (Cuando hablo de diseño quiero decir "sin fusilar", no son clones, son prendas 100% originales)

En España H&M también lo está haciendo, pero por lo que yo he visto y  comprobado, la cadena sueca no está al nivel de calidades que Target exige. Recordemos la criticada colección de Lanvin para H&M, ese fue el momento en el que yo me planté y dejé de prestar atención a esas colaboraciones. Pero no estoy ciega ni sorda, porque al parecer la de Martin Margiela sí fue todo un éxito, no hay más que cheqeuar los street style de tooodas las bloggers españolas 

Yo doy media vuelta y me fijo en el Yankee, pues gracias a Target (y a mi hermana que vive ultramar) tengo prendas de Alexander McQueen desde que lanzara su colección para la cadena de grandes almacenes estadounidense hace ya cinco años. ¡Eso sí que sienta bien!

Así que... We Love Colabs!!, porque las que buscamos alternativas a la uniformidad de Zara y compañía podemos acceder a un nivel de diseño que de otra forma sería imposible, al menos en mi caso. 

No me enrrollo más, os dejo con las propuestas SS14 de Peter Pilotto para Target. Amén.







^_^

¡Gracias a los nuevos visitantes, veo cada vez más!!
:D


No hay comentarios: