28 octubre 2009

Peter Lippmann & Christian Louboutin: ¿Quién dijo crisis?



Bien cierto es eso que se dice a diario: "una imagen vale más que mil palabras". La imagen de la campaña para este Otoño/Invierno de Christian Louboutin así lo confirma. Realizada por el afamado fotógrafo Peter Lippmann, con esta campaña vuelven a demostrar que Arte y Moda van siempre de la mano, y no hay crisis que pueda con el talento, la creatividad, la inspiración y la sensibilidad de diseñadores y profesionales de la imagen.

De nuevo la inspiración vuelve sus ojos al pasado y toma referencias del arte del siglo XVIII, representado por sus bodegones y pasa por los espacios más espirituales, bebiendo de la imaginería católica y sus retablos dorados. Una escenografía cuidada, bajo la batuta del estilista Nicolas Menu, un retoque exquisito, una obra de arte para vender unos zapatos, que por otra parte son también pequeñas obras de arte, a otro nivel, por supuesto, pero arte, al fin y al cabo.










Esta clase de cosas son las que a mí me hacen perder la cabeza, y estoy segura de que me daréis la razón y sabréis perdonarme estos arranques de adoración por estos objetos de consumo.

Algún vicio tendría que tener, ahora que gracias a la renombrada crisis he prescindido de todos ellos, bueno, excepto de los que son gratis...

1 comentario:

Tó Campos dijo...

me encanta su buen gusto