04 noviembre 2009

Christian Louboutin loves Barbie




Oh Christian!! Here you come again!!. Desde luego no me sorprende nada que caigas rendido a los pies de la rubia más famosa del universo, aunque sólo mida 29 cm de altura y la talla de sus zapatos sea minúscula.

Fashion Victim por excelencia, Barbie ha sido amada y odiada por igual, pero los diseñadores de moda jamás estuvieron entre este segundo grupo, pues vestir a una preciosidad con sus medidas ha sido siempre todo un reto para ellos, sin contar con el consiguiente impacto mediático que supone crear un modelito para ella. Un posicionamiento bien asegurado en el olimpo de los dioses de la aguja de oro.

Este año es el 50 aniversario de Barbie y se ha celebrado por todo lo alto, con reediciones especiales de la muñeca para todos los gustos (yo he visto una versión lindísima de la adorable Frenchie de Greasse, que no me importaría nada poseer, todo sea dicho), y por supuesto un fantástico homenaje en la pasarela de moda más internacional: New York Fashion Week, que en la pasada edición de Febrero fue el escenario elegido para presentar el espectácular Barbie 50th Anniversary Runway Show, en el que todas las modelos, simulando ser Ella, llevaban los fabulosos tacones de Christian Louboutin, en Rosa Pantone 219.






Pero por si esto no le bastara, Mr. Louboutin refuerza su admiración por Barbie creando una colección exclusiva de Barbies inspiradas por las grandes féminas de la historia de la humanidad, como por ejemplo la grandiosa Nefertiti o la cinematográfica Marilyn Monroe. Por supuesto, todas ellas calzan altísimos tacones de suela roja.







Este maravilloso tributo es una colección limitada de muñecas Barbie que van acompañadas, cada una de ellas, por cuatro pares de Louboutin en miniatura, con su legendaria caja a juego, of course, y un calendario con fotos increibles de diferentes aventuras de Barbie en las que aparece el mismísimo Christian Louboutin al estilo Hitchcock.

Esta colección saldrá a la venta en Diciembre en la web Net a Porter... si eres fan de Barbie, y además adict@ a los zapatos, ya puedes morirte de rabia, porque los precios son exorbitados. Y si eres coleccionista de Louboutin, no creo que el precio sea un problema para ti. (Un día de estos me incluiré en este último grupo, I swear God!).









No hay comentarios: