21 noviembre 2009

The BlackMarket - I Edición - 11, 12 y 13 de Diciembre, 2009

The BlackMarket es un mercado de moda elitista que adopta el formato de exposición colectiva de “pequeños objetos de arte para el consumo moda”.





La primera edición The BlackMarket se presenta como una exposición colectiva en el que el público tendrá acceso a diseños y creaciones muy selectas expuestas como obras de arte, en un espacio dedicado al arte. Este espacio es la galería de arte Backseries Gallery & Shop, situada en la calle Bretón de los Herreros, en el centro de Valencia, un entorno clave para este nuevo concepto de mercado.


The BlackMarket no es sólo un “punto de venta”, durante tres días los visitantes disfrutarán del arte y el saber hacer de nuestros diseñadores seleccionados en un ambiente atractivo, estimulante y dinámico, en el que otras disciplinas, como la música, tendrán cabida. Para ello contaremos con la participación de sesiones de Dj’s variadas, para un público selecto y exigente, como el espíritu de The BlackMarket.


Ya podemos adelantar que la after party oficial de The BlackMarket se hará en Látex Club!!. Ir reservando agenda, que el finde del 11 al 13 de Diciembre no vais a tener tiempo para nada más!!.



No hay comentarios: