31 julio 2010

Katiuskas de Vivian Westwood para Melissa




De niña me encantaban las botas de agua. Esperaba ilusionada las primeras lluvias de otoño para poder ponerme mis katiuskas rojas y saltar en los charcos. Con la edad estos pequeños placeres desaparecen, hasta que un dia ves algo que te hace recordar aquellas botitas y lo feliz que te sentías cuando tenías ocasión de ponértelas. Justo lo que me ha pasado cuendo he visto los botines que Vivian Westwood ha diseñado como parte de su colección Aglomanía para Melissa.





 




Desde el 2008 la diseñadora británica ha formado equipo con la marca brasileña lanzando su propia linea de zapatos de plástico termo-inyectado que, según la propia Westwood "es una técnica que garantiza formas perfectas sin necesidad de costuras".  Su estilo British se refleja perfectamente en los diseños de Melissa's Anglomanía by Vivian Westwood, que aúnan feminidad y anti-conformismo.



Para la próxima temporada la diseñadora a creado dos versiones de botines que harán las delicias de sus más devotas seguidoras. Fiel a las revisiones del estilo victoriano inglés, marca de la casa, Vivian Westwood propone un par de graciosos botines de plástico decorados con un pequeño lazo en el frontal o con botones en el lateral, con el orbe del distintivo de la firma en relieve.



















 

http://www.melissaplasticdreams.com/home/spain




Dos opciones igual de apetecibles para desafiar, con estilo y originalidad, a las primeras lluvias de otoño.

www.melissaplasticdreams.com/

No hay comentarios: