23 julio 2010

Adidas by Stella McCartney: glow-in-the-dark





Stella McCartney y Adidas lanzaron su primera colección conjunta en el 2007 con una línea llamada Gym Yoga que tuvo mucho éxito, así que continuaron con la producción de líneas específicas para el tenis, el atletismo, el baile o la natación, convirtiendo esa unión temporal en una división sólida que ha transformado la ropa de deporte en algo más que sudaderas, camisetas de algodón y leggins.


















Adidas by Stella McCartney es ya una marca muy posicionada dentro de lo que podríamos llamar el sporty-chic, puesto que el diseño, corte, colorido y materiales de las prendas que proponen van más allá de la ropa tecnológia para deporte, llegando a un segmento de consumidoras que se inclinan por un estilo más deportivo, de calidad, de diseño y muy chic para su día a día.


Durante la próxima temporada Otoño/Invierno 2010 de Adidas la diseñadora británica propone la línea glow-in-the-dark, para las que eligen la noche como escenario para un poco de running. Visibilidad, seguridad, funcionalidad, comodidad y diseño para un equipamiento que, desde luego, puede abarcar mucho más que un poco de deporte en solitario, como un agradable paseo en buena compañía o una fiesta nocturna.....your choice!!.



























Las nuevas y brillantes propuestas incluyen la chaqueta Run Glow y las zapatillas Run Glow Marialith Runner, entre otras prendas, combinadas ambas con detalles en print de leopardo.


Adidas by Settella McCartney, sólo en www.shopadidas.com



No hay comentarios: