05 agosto 2010

Christian Louboutin Sneaker's Collection


Christian Louboutin devora el mercado de consumo de moda ampliando sus miras comerciales e introduciéndose en el universo sneaker. La firma de calzado de lujo del diseñador francés lleva varias temporadas lanzando modelos de zapatillas urbanas con las que compite con otras marcas del sector que ya se han subido al carro de la sneakermanía.









En esta ocasión el diseñador nos presenta el modelo Rantus Orlato, de la Louboutin Fall/Winter 2010 Men's Footwear Collection, una high top en dos versiones: con pelo de pony  en blanco y negro, mezclando diferentes estampados y con detalles de costura en rojo, como opción para día;











 y con tejido metalizado, en plata, negro y púrpura con acabados en negro, en su versión más disco.









Por supuesto, la marca de la casa sigue siendo la suela roja, porque en plano o en tacones, red is hot!!!!



Esta nueva ola de propuestas street de las firmas de lujo llegan en un momento en el que la culturasneaker se ha popularizado más que nunca, llegando también a las altas esferas consumistas, lo que vuelve a poner de manifiesto  el salto que el calzado deportivo ha dado de su entorno original, el deporte, al ámbito del street wear. Con este fenómeno sneaker delux, ese salto es aún más grande y significativo..... y es súper chic. Nos gusta, y mucho!.



No hay comentarios: