04 agosto 2010

Raf Simons para Linda Farrow Sunglasses


La unión hace la fuerza y en el mundo de la moda, además, esto tiene un valor añadido. Las colaboraciones entre marcas y diseñadores poseen esa condicion de exclusividad que las hacen aún más deseables. Este es el caso de Linda Farrow Vintage Sunglasses con el diseñador belga Raf Simons.

La firma británica, establecida en Londres en los años 70 por la diseñadora homónima, ha sido todo un referente estilístico desde entonces, no podemos olvidar aquellas gafas pantalla total que hicieron de Yoko Ono uno de los iconos característicos de la época. 








En esta ocasión Raf Simons ha creado una edición limitada para la división Linda Farrow Collaborations que se compone de una colección de las clásicas gafas de aviador de concha para hombre, muy en consonancia con la línea vanguardista que los caracteriza a ambos. 



















Puedes encontrarlas en  Oki-ni.

No hay que perder detalle de las propuestas que Linda Farrow Collaborations propone  con  diseñadores como Mathew WilliamsonYohji Yamamoto o Dries Van Noten entre otros.  Y de paso echad un vistazo a la sección Linda Farrow Projects, en ella encontraréis colaboraciones de la marca con diseñadores y firmas emergentes, como la colección realizada para House of Holland.



No hay comentarios: