24 noviembre 2010

Adidas Originals Blue Label: A.039 Collection


Ayer os abrí mi closet con toda la ilusión del mundo para mostraros mis nuevas y preciadas posesiones via cumpleaños.... y mira por dónde ahora me vais a permitir que haga un inciso y grite bien alto ¡¡maldita sociedad de consumo!!...por más que lo intente siempre me veo abocada al gesto y pensamiento de poseer y poseer sin control, lástima, pero es lo que hay amigos. Y es que las posesiones le dan a uno seguridad, nos hacen sentir bien, y quien diga que no pues miente, porque de una manera u otra todos "necesitamos" cosas, verdad??. (Nótese el entrecomillado del verbo "necesitar", gracias.)

Pues siguiendo la línea del post que hoy nos ocupa, paso a comentaros la colección Adidas Originals Blue Label A.039 que ya os adelanté ayer y que,  por otra parte,  hace meses que ya está en el mercado.

De nuevo Adidas Originals retoma el pasado y lo hace no sólo más presente que nunca sino que lo convierte en el futuro más inmediato. Con Blue Label la marca alemana abre una nueva línea dentro de la división Originals y para más inri señala la colección con el código interno de su azul característico: A.039

Originals recupera la esencia de su época dorada, acentuando más que nunca la combinación del logo del trébol con su 3stripes, reflejando sus valores: originalidad, autenticidad y calidad para ofrecernos un look casual alejado de la imagen "training" de la marca deportiva.  

La colección A.039 nos presenta todo un catálogo de prendas y footwear para lucir frescos y estilosos 24/7. Inspirados en los ambientes college de los 80, los looks combinan los ingredientes perfectos para dar forma a una colección de street wear muy cercana al prêt-à-porter de las pasarelas.
 


















Bueno, Adidas Originals no ha dejado de escalar puestos en mi escala de posicionamiento marquista mental, que la tengo, soy pecadora, y supongo que salta a la vista el porqué. Entre las colaboraciones de Jeremy Scott, las colecciones de Stella McCartney, lo nuevo de Kazuki Kuraishi, los jeans denim by Diesel y un largo etcétera de líneas y colecciones brillantes,  Adidas Originals hace ya alglún tiempo que está llenando las calles de estilo y originalidad. ¿Lo habéis notado?.

^_^






No hay comentarios: