23 noviembre 2010

Mis regalos primero, y mañana más datos....

Bueno, aunque intento ser constante a la hora de postear,  no logro hacerlo con la frecuencia que desearía....tal vez si cobrara por ello sería otro cantar....(hehehe, tenía que decirlo) pero con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero y, aunque mi palabara no es la ley, lo que quiero es continuar escribiendo en mi blog, porque me hace disfrutar y porque, además, últimamente me está dando muchas alegrías, ya que estoy descubriendo que me sigue mucha gente y eso me anima a continuar. ¡¡Gracias curious people!!

Tras esta introducción paso al tema que nos ocupa: mis regalos de cumpleaños!! ;D

Si amigas y amigos, porque tras un fin de semana de locura fuera de casa trabajando en la pasada edición de nuestro The BlackMarket, no hay nada mejor que volver al hogar y reencontrarme con mis seres queridos... y con un montón de regalos!! Tachadme de materialista, os lo permito, pero la verdad es que recibir regalos es una de las cosas más animosas que existen en este mundo, después de la coca-cola, el algodón de azúcar y...bueno, otros secretos que no voy a compartir...perdonadme!! 

He recibido regalos de mis padres, mi colonia favorita (the one and only): Cheap & Chic de Moschino  (gracias papis!!) que venía en un neceser muy fresco, una camiseta súper chula con escote y lazada en la espalda  de House of the Gods de mi socia y kuku-amiguísima Belén, una camiseta preciosa Rütme y unos mitones de Fly55 en color malva que recibí por sorpresa del grandísimo Bonim (big boy with a big heart), unas deliciosas trufas de parte de Mariví que me dieron la vida durante las largas jornadas de The BlackMarket y los regalitos de mi Amor, que tenía preparados para mi vuelta.... unas flip flops de Hello Kitty by Ipanema, una camiseta ideal color azul agua de escote barco y lazada al cuello de Adidas Originals.... y la joyita de la corona, las Adidas Cupie Leather  de la colección Originals A039 combinando dos azules: marino y cobalto, de caña alta y con cuatro tiras de velcro....quedaos muertos que en Europa no se comercializan!!!

En fin, que quería haceros partícipes de mis nuevas posesiones y compartir con vosotros la alegría del que estrena cositas nuevas, porque a todos nos gusta estrenar cositas nuevas, o no?!.

He hecho un pack shot o bodegón, cada uno que elija la terminología que más le agrade,  de mis preciados y nuevos tesoros.... lo he hecho lo mejor que he podido y con los medios que tengo a mi alcance....es decir, la cámara del móvil. (Sorry, I don't have any Nikon ni nada por el estilo).



Vista general de mis cositas nuevas, a que a quedado mono?!!


Las flip flop de Hello Kitty by Ipanema son súper cómodas.....



.....y el pie no suda, como con las Hawaianas...dato muy importante!!


Chulísima la camiseta de The House of the Gods con aplicaciones de pailettes y brillos varios...Macarra's style!! ;D



La camiseta de Rütme en blanco y rosa chicle con remaches y cadenas en dorado, es súper bonita. Desde luego llevaba mi nombre, como dijo Bonim.



¡¡¡Los mitones calentitos!!!


La camiseta Adidas Originals con ese cuello barco fruncido y la lazada trasera sienta fenomenal!!, además, es mi color...bueno, uno de tantos!!!


Cupi Originals A039....sin comentarios... ^_^  ....y son mías!!!  :D


De momento esto es todo!!. Mañana hablaré de estas marcas y, sobretodo, de la maravillosa colección   A039 de Blue Lavel Adidas Originals.


¿Qué os ha parecido? ¿Da gusto cumplir años y recibir regalos o no?? 


En realidad, lo que da gusto es estar rodeada de gente que te quiere, no importan los regalos, también recibí muchas felicitaciones que fueron igual de importantes y me hicieron sentir alguien muy especial.

¡¡Gracias a tod@s!!
LUV

^_^





No hay comentarios: