16 noviembre 2010

My Thing!!: llevo esto y lo otro


Curiosas y curiosos míos, tras un fin de semana agotador pero éxitoso y satisfactorio doy por clausurada la tercera edición de The BlackMarket, un mercado de moda pionero en la Comunidad Valenciana. Tanto Belén Crespo, mi socia, como yo estamos súper contentas con el resultado y muy agradecidas a las participantes y al público asistente, que en cada edición se multiplica más y más!!. 

Ahora estamos preparando la edición especial de Navidad, y os aconsejo que estéis atent@s a las pistas, porque va a ser todo un acontecimiento en Valencia.... quedáis tod@s avisad@s!!

Este es el motivo por el que la actividad en mi blog a bajado considerablemente, pero ya sabéis que mi inconstancia está más que justificada y también sabéis que siempre vuelvo con más cositas para  avivar vuestra curiosidad, informaros y haceros pasar un ratito divertido, cuanto menos. 

Y ahora es cuando os presento la nueva sección que acabo de sacarme de la manga, así, porque yo lo valgo, a raíz de unas fotos que me sacó en plan paparazzi mi amiga Carola, durante la inauguración de la tercera edición de The BlackMarket, mientras me encontraba yo ensimismada en las labores fílmicas del evento. Este nuevo espacio de Chic & Curious* se llama My Thing!! y refleja mi estilo personal, así que finalmente me veo abocada a la tendencia blogger de "mira lo que llevo", pero a mi rollo, es decir, no esperéis outfits elaborados y nada espontáneos, yo soy como soy y la sección reflejará mi estilo diario.

Ya os daréis cuenta de que soy bastante normal, pero considero que tengo un estilo propio que a mí me gusta llamar "sporty chic" (cómo no, hehe). No me dejo llevar por los escaparates ni por las revistas de tendencias, aunque soy adicta a los unos y a las otras, y simplemente me pongo lo que me gusta, aquello con lo que me siento cómoda, que tenga un punto diferente, grandes dosis de diseño (que se traduce en prendas atemporales), que me siente bien y que sea de "mi rollo" (no me preguntéis cuál es, ni yo misma lo sé con seguridad a estas alturas).

Empieza My Thing!!!!

En esta ocasión me puse  un vestido de Manoush, de varias temporadas atrás, ideal para llevar en eventos especiales, con un enorme print en relieve de tarta de cumpleaños en tercipelo rojo y otros motivos decorativos como pequeños pajarillos y cenefas formando círculos, y qué mejor ocasión para llevarlo que la inauguración de The BlackMarket #3 que además coincidió con el día de mi cumpleaños!!. 




Este look lo completo siempre con medias rojas y calzas grises con lazada de Calzedonia, ligas rojas de Ann Summers y unos zapatitos Mary Jane de tacón medio en verde oliva, de Blanco, también de varias temporadas atrás... ni recuerdo cuantas!!.



Me lo pongo en contadas ocasiones, pero cuando lo hago me veo re-mona!! ;D

¿Qué os parece? Os aviso que esta sección será siempre así, en plan fotos robadas, primero porque no me gusta posar y segundo porque cuando me visto lo hago:
  1- por cuestiones culturales y sociales (no estaría bien visto que andara en cueros por las calles), 
  2- para enfrentarme al día a día con comodidad y siempre acorde con el momento,
  3- utilizando la moda como un medio de expresión de mi mundo interior, no pretendo demostrar nada ni pretendo ser alguien que no soy.

Espero que os haya gustado.... y ahora comentad vuestras opiniones con total libertad, como siempre!!

 



13 comentarios:

carola dijo...

me encanta la seccion y las fotos robadas!!!!!

Irene dijo...

Rosario! No sabía que este blog era tuyo! Me encanta! Felicidades!

Amanda dijo...

Yo siempre te he visto muy estilosa, ya desde pequeña con el uniforme del cole....

Unknown dijo...

Gracias Carola!! Empezamos cotarro nuevo...jejejejejejeje

Unknown dijo...

Irene!! Siiiiii, soy la culpable!!
Muchas gracias por el apoyo!!!
....gracias a seguidoras como vosotras me motivo más aún!!

BEsitos!!

Unknown dijo...

Jjajajajja, AManda, bonica!! si el uniforme del cole no nos quedaba bien a ninguna!! a mi la falda me llagaba por los tobillo y me daba vueltas ;P
....pero fíjate que esta semana pasé por delante y vi de nuevo a las niñas con el uniforme y le encontré rollo, mira tú por donde....los nude y los chocolate están siempre en vogue... hihihihi

Nuria dijo...

Hola Rosario! He llegado aquí de casualidad. El viernes estuve con unas amigas y el sábado me acerqué con mi madre porque quise que ella también lo disfrutara. Os doy las gracias por haber creado algo así y que tanta falta nos hacía por estas tierras. Un besazo y hasta la próxima!

Madame Bizarre dijo...

¿Sabes que el viernes me quedé prendada de las calzas con los lacitos...? Me encantó...

Unknown dijo...

Hola Nuria,
gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho que el proyecto os haya gustado tanto, desde luego Belén y yo estamos trabajando mucho para hacerlo más y más grande, y cuando personas como tú nos animáis de esta manera sentimos que todos los esfuerzos y la lucha valen la pena!!!.
Esperamos verte por la edición especial de Navidad, si me ves por allí acércate a saludarme porfi!!.
;D
Un beso!
Rosario.

Unknown dijo...

Gracias Madame Bizarre!!! ;D
A que si??!! ...son mis calzas favoritas...disfruto cada vez que tengo ocasión de ponérmelas!!
hihihihihi

Little Bunny dijo...

Kuki a mi me encanta tu look siempre!!! pero es que tienes ese don que no todo el mundo tiene....y es que te pongas lo q t pongas estas Remona!
El vestido happy b.day lo mas!!!!
Love manoush...

Unknown dijo...

kuku!!! Tú es que me miras con amor!! hihihihi
Love Manoush 4ever!! Gracias a vosotras la descubrí!!
;;D

Unknown dijo...

kuku!!! Tú es que me miras con amor!! hihihihi
Love Manoush 4ever!! Gracias a vosotras la descubrí!!
;;D