06 febrero 2011

Fashion Now 2 by i-D Magazine




Hace unos meses llegó a mis manos - gracias Leti!!! :D - la segunda entrega de Fashion Now realizada por la revista británica i-D, una guía de las marcas más importantes del mundo, y los diseñadores que están detrás de ellas.

Por fin he tenido tiempo de terminar una primera aproximación a las imágenes y los textos, ahora me emplearé en estudiarlos más detenidamente, aunque ya estoy en condiciones de afirmar que vale la pena hacerse con esta pequeña enciclopedia de la moda contemporánea. En esta segunda edición se hace un repaso de las grandes figuras internacionales de la moda y nos apunta nombres emergentes como Kim Jones, diseñador británico de menswear,  y Tess Giberson, una artista neoyorquina con un estilo ultrafemenino y moderno que a mí ya me ha conquistado. Fashion Now 2  introduce también firmas de streetwear y colecciones deportivas como A Bathing Ape, Nike y Diesel

Fashion Now 2 es un documento bastante completo del panorama actual de la moda internacional bajo la óptica de i-D magazine, con introducción de Terry Jones, fundador y editor de la revista, imágenes, entrevistas y descubrimientos deliciosos.  




...check it out!!...

No hay comentarios: