07 febrero 2011

Love & Keys


Durante el repaso periódico de mis libretillas he encontrado una nota con las direcciones de dos páginas web muy curiosas de las que no me acordaba. Así que he googleado un poco y voilà, he descubierto el porqué de la nota en mi libreta.

Fred & Friends  es una empresa de diseño que crea objetos funcionales, originales y divertidos para el hogar, el trabajo, los niños.....y que son un regalo perfecto para sorprender y darle una nota práctica de diseño al próximo día de San Valentín. 

He escogido lo que en su día me llamó la atención, las fundas para las llaves, pero hay un montón de ideas fantásticas para elegir.















Son totales o no son totales??!!!!!. Sí , lo son. Pero es que aún hay algo más sofisticado que puede convertir un llavero vulgar en una verdadera pieza de bisutería. Yo me agenciaba cualquiera de los siguientes para lucir cual colgante con una elegante cadena de bolitas en plata, en plan placas identificativas del ejército, verdad?.  ;D
Ved y elegid:





Éstas las podéis encontrar en State Key Company, y además ofrecen un servicio de diseño por encargo. Por supuesto también está la llave del Amor, para los que hilan fino en esta fecha tan "comercial-mente señalada". Puestos a consumir por consumir el próximo 14 de Febrero, hagámoslo con estilo, gracia y pragmatismo.   ;D




^_^


No hay comentarios: