11 enero 2011

Diesel/Adidas Originals sneaker collection


¿Qué pasa cuando dos gigantes de la moda y el lifestyle se únen?. 

Pues algo muy sencilo,  que el resultado es la excelencia y por consiguiente un éxito total de ventas y la re-fidelización de un consumidor más que fascinado por un producto que conjuga lo mejor de ambas marcas. Y esto es justo lo que pasó cuando por primera vez Diesel y Adidas Originals, en el año 2008,  tomaron la acertada decisión de unir fuerzas para una colaboración en materia de denim. Adi-Diesel fue el fruto de aquella colab inicial que nos brindó la oportunidad de disfrutar del "know-how" de Diesel empapado del espíritu de Adidas Originals.  Y ahora todos juntos: Más por favor!!!!










Pues si, más y mejor!!. Ahora estos dos titanes vuelven a la carga con una edición limitada de sneakers!!!. Desde luego ambas marcas comparten valores: autenticidad, originalidad y creatividad, pilares que soportan la carga de todos los éxitos colección tras colección y que conforman el catecismo de los adeptos a sus propuestas. 

El próximo 20 de Enero es el día D, y sólo 10.000 pares saldrán a la venta en todo el mundo. Cinco clásicos de Adidas han sido los elegidos y así es como lucen (recrearos bien que me ha costado muchísimo encontrar las imágenes):

FORUM MID DIESEL TXT

FORUM MID DIESEL LEA

ZX 700 DIESEL

STAN SMITH 80'S DIESEL 

STAN SMITH SPECIAL


¿Qué modelo escoges? Yo soy incapaz de elegir sólo uno,  tres están ya en mi "wishlist"...
;D


Recuerda, a partir del 20 de Enero, sólo en Diesel Stores y en Diesel.com

No hay comentarios: