20 diciembre 2011

<< Chic'obsessions >> #4 by Dr Martens: I need this heels!!

Hay muchas cosas que quiero y nunca pido, porque cuando me preguntan qué quiero por mi cumpleaños o para Navidad me quedo en blanco (tonta de mí, no soy nada pedigüeña, y menos "en estos tiempos aciagos" que nos toca vivir), y además me resulta incómodo tener que señalar mis más  anhelados objetos de deseo, en un inútil arranque de contención consumista y supérfluo sentimiento de  ética social, para finalmente verme de nuevo desprovista, y más lejos aún, de esos objetos que más deseo, pero con la alegría de recibir otros igualmente satisfactorios envueltos en el factor sorpresa, qué siempre es un agradable valor añadido.

(Un paréntesis lingüístico que no viene al caso pero que me apetece hacer: atención al palabro aciago, que escuché varias veces el domingo en El Señor de los Anillos: las dos torres y, oye, me encantó, así que aprovecho para utilizarlo en otro contexto  y entrecomillado) 


Pues bien,  a todas esas cosas que quiero añado hoy algo que he de tener sí o sí en esta vida, "por muy aciagos que sean estos tiempos que nos toca vivir". Y mis razones son simples y contundentes:

      1. Es la esencia de Dr. Martens llevada al ultra-feminismo máximo, como estética, no como ideología, claro.... :

     2. Los ojales en oro y los cordones finos son lo más chic que he visto en meses;

     3. La combinación de esos detalles con el acabado del clásico Packard y la suela marcada antideslizante (muy Dr. Martens) convierten  al modelo Ofira  en el number one de mi wish list... y por mucho tiempo.

Luego, lo mires por donde lo mires: tacón fino, líneas sencillas, ese aire a Señorita Rottenmeier que tanto me gusta.... me hace constatar que esto es un suma y sigue sin parar!!






































Desde luego, la colección Zita de calzado femenino de Dr. Martens tiene otras joyitas, como el modelo Nevena...






...pero me quedo sin duda con los Ofira, y en marrón. Como reza su slogan..."para chicas que quieren llevar tacones con una actitud Dr. Martens"....bien, me han convencido.

Otro feliz descubrimiento que se convierte desde ya en una nueva e imperecedera obsesión.

...espero que alguien tome buena nota... ;D


^_^





No hay comentarios: