08 marzo 2012

La séptima edición de la feria The BlackMarket llega a la ciudad de Valencia - Moda y diseño de autor al alcance de tod*s!!




Este fin de semana, sábado 10 y y domingo 11 de Marzo, de 11 a 22 horas con horario ininterrumpido, podrás disfrutar de un ambiente festivo mientras encuentras piezas de autor originales y exclusivas a precios democráticos: moda, accesorios, complementos y sorpresas dulces a tu alcance!!.

The BlackMarket VLC es la primera feria independiente de Valencia para la promoción de moda y diseño de autor, donde podrás encontrar objetos de arte para el consumo moda.





Allí podrás conocer a los diseñadores en primera persona y compartir con ellos la ilusión que ponen en la creación de cada una de sus piezas mientras disfrutas de buena música con sesiones de dj en directo, pasas por nuestros sets de belleza de la mano de Miguel Vidagany y Kuki Giménez para posar con los estilismos creados in situ por Arturo Laso ante el objetivo de AbadEstudio de Fotografía y Caracoles Verdes.





El sábado por la mañana el artista e ilustrador Mike Castello hará una exhibición de arte urbano en el hall y por la tarde contaremos con las diseñadoras Noelia Navarro de NONA y Tonuca como jurados de lujo para nuestro II Concurso de Decoración de Stands.





 

 Vídeo Resumen The BlackMarket #6 - Especial Navidad Garage Sale!!



The BalackMarket 7, en c/ San Pedro Pascual, 7

(Metro Angel Guimerá)

¡¡Entrada sólo 1 euro!!

No hay comentarios: