02 marzo 2012

<< Chic'obsessions >> #5 by Vans: make it neon!!


Hemos disfrutado de una Primavera prematura durante toda la semana y mi estado de ánimo hoy por hoy ya es flúor!!. Aunque las malas lenguas dicen que se esperan lluvias para la próxima semana, yo ya tengo en mente una nueva obsesión fluorescente, por muy grises que sean los próximos días. 

Hace ya unas semanas que Susi, mi compi-amiga,  me dió el soplo y corrimos a Consuela para que pudiese comprobar con mis propios ojos la buena noticia..... unas Vans Authentic amarillo flúor!!  Y allí estaban, brillantes, resplandecientes, con su suela blanca inmaculada, listas para combinar con la Primavera!!









Con sus cordones blancos son lo más, pero la primera vez que las vi visualicé unos flats de Mr. Lacy en un azul aqua que tienen que caer también, sí o sí.




Ya tengo varios estilismos pensados para poder calzarlas y dar la nota de color a cada paso... estas no se me escapan!!


Make it neon!!!


^_^


No hay comentarios: