02 junio 2012

Volved a mí!!: Objetos-llave para el recuerdo de aquellos maravillosos años

Últimamente tengo constantes regresiones a mi infancia. Me asaltan recuerdos súper nítidos de momentos concretos en los que estoy haciendo algo que me abstraía del mundo exterior y no he podido resistirme a googlear esos objetos que me hacían tan feliz.


Estoy casi segura de que esta joyita sigue en casa de mis padres, en el trastero... espero!!. El tocadiscos portátil de Fisher Price me alucinaba,  recuerdo esa sensación tan especial cuando ponía un disco y deslizaba el brazo para escucharlo...me pasaba horas sentada en el suelo frente a mi tocadiscos, viendo girar el vinilo, cantando, imaginando, feliciana total! 


 
La Serpiente Mágica era lo más!!. Me la compraron como rehabilitación tras una fractura de clavícula (!!!!!!) y me lo pasaba pipa creando formas y trasteando con ella, la llevaba a todas partes!. Hace poco estuvimos en el parque de atracciones (hay que ir de vez en cuando para desestresarse bien gritando a gusto), y en la cola de una de ellas había una mujer con un niño que estaba jugando con una Serpiente Mágica azul, como la mía!!. Por supuesto me acerqué a la madre y le pregunté de dónde la había sacado, al parecer la venden en "los chinos". No le pregunté de qué barrio era, lástima, porque en "los chinos" del mío no hay!! :S No importa, no cejaré en mi búsqueda.



Esta máquina de coser está localizada!!. Por suerte mi madre no la ha hecho desaparecer.... ;) Estoy segura de que aún funciona y voy a recuperarla!!. Disfrutaba mucho con esta máquina, venía con una revista de patrones y demás cositas chispis para hacerle a la Chabel, el sucedáneo adolescente y decente de la Barbie. No, no he tenido Barbies, salvo la 10ª Aniversario en España,  siendo ya crecidita,  porque llevaba un vestido diseñado por Pertegaz. Estaba obligada a tenerla.





   
Esta sí que está missing total. Me encantaba su vestido!! Qué pena, molaría mucho conservarla...

 En fin, voy a intentar que vuelvan a mi vida, a ver si recupero esa felicidad inocentona e infantil de la que seguro están impregnados estos objetos. Que me acuerde tanto de ellos debe significar algo!!


¿Cuáles son vuestros objetos-llave para el recuerdo?

No hay comentarios: