25 mayo 2012

Scrapbooking is tender, chic & trendy!!

El scrapbooking es el libro de recortes de toda la vida. He descubierto toda una comunidad que engloba blogs particulares y webs especializadas en esto y me han animado a continuar con mis varios scrapbooks empezados y jamás terminados... para variar!! ;P


Scrapbooks que tuvieron su oportunidad de crecer y jamás lo hicieron.... y uno nuevo que tendrá secuelas!!



Siempre llevo una libretita detrás para anotar cosas imortantes, ideas, inspiraciones... y guardar entre sus páginas recuerdos de los sitios en los que he estado, recortes de revistas, flyers y demás papeles que me voy encontrando a lo largo del día y que me han llamado la atención por algo en concreto. 

Hace tiempo solía reunir todos esos recuerdos y pegarlos en la libreta de turno, escribir, dibujar y colorear en sus páginas... pero al final acababa por abandonar sin terminar por uno u otro motivo, aunque este año he empezado con un cuaderno nuevo con el que estoy muy ilusionada y en el que mi chico también participa con sus dibujos y su lettering maravillosos, es algo que hacemos los dos juntos y que pienso seguir desarrollando en tomos!! 
Los antiguos que he conservado son algo sosos, pero este nuevo es otra cosa!! Ya veréis algunas páginas... ;)

Ahora que he descubierto que hay todo un universo de libros de recortes ahí fuera, no pienso abandonar y voy a currármelo mucho más!! 












Aquí encontraréis ideas y materiales, pero hay cantidad de links a muchos más sitios que hacen del scrap un arte!!



No hay comentarios: