21 noviembre 2012

The Fresh Wedding VLC Project @ Valencia







Fresh Wedding VLC es la solución al pero de las parejas de hoy en día, cuando llega el momento de plantearse el dar un paso más en la relación. 
Hoy vivir en pecado es cosa del pasado, a nadie le importa el sagrado sacramento del matrimonio como tal, sino lo que esa unión de por vida significa: un compromiso real, de corazón, mente y alma, muy alejado de los principios cristianos que se empeñan en imponernos. A ver si queda claro, creer en Dios, o dios, es cuestión de fe, y la fe se tiene o no se tiene, no queda otra, dejad de comernos el tarro!. ...sin ánimo de ofender. Punto y aparte.


nona, ABADfotografia, Indivents, Exquisit Catering y Eventos y Kuki Giménez maquillaje y peluquería
, son los artífices del proyecto Freshwedding. Son profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas y con una visión clara de la metamorfosis que la sociedad está viviendo desde hace tiempo. El conjunto de la sociedad, pese a quien le pese, evoluciona, y con ella las personas y su estilo de vida, pero la esencia sigue siendo la misma, todos buscamos una estabilidad emocional, la seguridad de un hogar formado por las personas que amas, en fin, el fueron felices y comieron perdices.  

FreshWeddingVLC es un evento que surge de la necesidad existente de crear estilo en el concepto nupcial para parejas que buscan la modernidad, el dinamismo, la frescura y un ápice de vanguardismo. El concepto de FWV consiste en facilitar a los futuros novios cualquier servicio que pueda cubrir las necesidades que rodean a una boda: organización, moda nupcial, preparativos, imagen, catering, gastronomía, maquillaje y peluquería.
Las empresas que conforman este evento son profesionales de diversos sectores especializados en la esencia nupcial con un amplio recorrido y trayectoria profesional.

El evento se celebrará el 24 de noviembre de 17h a 22h en la galería Color Elefante en el barrio de Ruzafa, c/ Sevilla, 26. Allí todas las empresas colaboradoras ofrecerán información sobre su filosofía de empresa en el ámbito nupcial.

 En Fresh Wedding VLC encontrarás un espacio diferente y distendido en el que podrás ver in situ diversas acciones pensadas para aquellos que quieren vivir su boda como un acontecimiento personalizado y diferente.






^_^
 





No hay comentarios: