10 marzo 2010

Carlos Sáez Ripoll, “Workallday!!” - Publicado en Oci Magazine Febrero 2010


Su historia es como el cuento de la Cenicienta, pero sin dramatismos y sin hermanastras malvadas: “adolescente quiere hacer unos prints
en unas t-shirts para vender a amigos y a pequeñas tiendas retail, y en tan sólo cuatro años termina creando una marca de éxito imprescindible en el panorama del Urban Wear internacional”.



Noworkmondayz es el zapato de cristal, que gracias a la gestión de Carlos a entrado a la perfección en el mercado del fashion biz. Él es el director creativo, toma las decisiones en cuanto a comunicación y marketing, dirige la imagen general, es el fotógrafo de sus campañas…en fin, él se lo guisa y él se lo come, pero es que…quién mejor que él!!. En la actualidad, además, trabaja como director creativo en el IED de Madrid, del que ya fue alumno aventajado no hace mucho, y ha encontrado en otra de sus pasiones otra etiqueta que colgarse: la de fashion film-maker, que a él le “suena repelente, pero es el término oficial”, según sus propias palabras, oye, y le damos toda la razón, pero al pan, pan…. Firmas como Bimba&Lola y María Escoté ya lo han elegido para realizar sus vídeos de moda, así como la revista Vanity Fair. En la próxima edición de Cibeles presentará en V-Show / Madrid Fashion Week el vídeo de su propia colección, siendo uno de los cinco diseñadores seleccionados para dar el pistoletazo de salida a esta nueva fórmula en España, que ya eligieron grandes de la moda internacional, como Alexander McQueen, entre otros. Carlos promete más y mejor, y no lo dudamos!.



No hay comentarios: