I love colabs!!. Desde McQueen para Target hasta lo último de H&M by Lanvin, creo que el futuro de la industria de la moda democrática está en este tipo de asociaciones que sitúan en el mercado piezas de autor accesibles para todos.
En este caso no se trata de una cadena de pronto-moda sino de toda una institución en el mundo de los tejidos, la histórica tienda del Paseo de Gracia: Gratacós, la que ha solicitado a uno de los diseñadores "emergentes" más reveladores y refrescantes de la moda española: José Castro, para diseñar un bolso que refuerce el branding de la marca, refleje las cualidades del establecimiento y su género y llegue a todos sus clientes, ya sean costureras, diseñadores, estudiantes de moda o costumizadores de prendas propias.
El bolso de José Castro para Gratacós cuesta sólo 5 euros. |
De venta exclusiva en Gratacós, Paseo de Gracia nº110, BCN. |
Según el propio diseñador , es un bolso que "sirve tanto para la playa que para la montaña, para el día como para la noche, para lo clásico y para lo conceptual".
Esa actitud vitalista, divertida y atrevida con la que José Castro dirige su trabajo marca también la filosofía de las colecciones de Siempreesviernes by José Castro, etiqueta bajo la cual ha presentado recientemente Do the mix, en Valencia Fashion Week y Cibeles, una recreación de looks de claras reminiscencias ochenteras, donde el riesgo en los estilismos marcaba la tendencia.
Montaje by Ayri |
La vida es demasiado corta para vestirse triste es el lema de la marca Siempreesviernes by José Castro. Crean sus colecciones para mujeres reales y naturales que recurren a la moda como una forma de autodeterminación. Con Do the Mix reivindican a la mujer seductora, vital e independiente a todos los niveles. Y continúan afirmando que la mujer contemporánea es la que escoge con cuidado las prendas de su guardarropa para construirse un estilo a su medida, sin seguir los dictados de la industria. Amén.
1 comentario:
Me encanta siempreesviernes, estoy deseando ver las prendas que Jose Castro ha hecho para ellos en las tiendas!
Publicar un comentario