11 junio 2010

Kerin Rose....there's nothing here for you.







Como reza su web al entrar: "no hay nada aquí para ti, si eres un individuo inteligente y con sentido común , repito, no hay nada aquí para ti". Grande, filtreando nada más empezar a navegar por la red. Pero la curiosa abajo firmante no se detiene ante nada, ni siquiera ante esta clara advertencia, porque lo que de verdad me produce es unas ganas locas de verlo todo, y contarlo.

La diseñadora Kerin Rose es ya una celeb, y sus creaciones son paseadas por todos los saraos fashion de la mano de iconos de estilo único como Rihanna, Lady GaGa, Katy Perry, Fergie, Estelle, Snoop Dogg (sí, él también es moderno), Mariah Carey y muchos otros que han encontrado en sus gafas de sol un elemento provocativo más con el que captar los objetivos de paparazzi y demás seres celeb-adictos.


Su primera adepta fue Rihanna, que apareció en el video de Jay-Z "Run This Town" junto con el polifacético rapero Kanye West, luciendo el modelo Barracuda e impactando en las retinas de las seguidoras más trendys.
Rihanna ha seguido completando sus looks, dentro y fuera del escenario, con los modelos excesivos de Kerin.





Con el pistoletazo de salida de la isleña se dió tregua a todas las estrellas del firmamento del papel couché, y se subieron al carro de las extravagancias oculares. Como olvidar la visión de una Lady GaGa "modosita" y "recatada", luciendo el comodísimo modelo Sioux Lace, que ya le vimos a Rihanna durante un concierto, y que debe aportar un visión nítida no, lo siguiente.




Grandes magazines como Nylon, Vogue Italia, Rolling Stone o Vibe ya cuentan con los diseños de Kerin Rose para sus editoriales de moda, convirtiendo modelos como el Halford III, la pieza formada por una cruz invertida cubierta de cristales de Swarovski o el llamado Wow, cubierto de tachuelas, en los nuevos iconos del mundo de las gafas de sol de vanguardia. Si vas a caer en la tentación, como ya lo han hecho muchas y muchos fashion-adicts, prepara la cartera, porque el precio de estos objetos de deseo oscila entre los 160 y los 500 dólares.










Importante señalar el detalle estilístico de las backdancers de Snoop Dog, que lucen el modelo Barracuda de la diseñadora, quien se ha ganado la admiración y el apoyo de los sectores más off del faranduleo mundial gracias al libertinaje creativo que rezuman sus piezas, rozando siempre los límites de la inverosimilitud, que al final es lo que más vende hoy en día, como una suerte de tendencia kitch-futurista.

No puedo acabar sin comentar la colección realizada con Claw Money, la escritora de graffiti -estilista-diseñadora-agitadora neoyorquina que siempre tiene algo que decir en cuanto a cuestiones estético-vanguardistas se refiere.







Conoce más aquí......Kerin Rose


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