Como reza su web al entrar: "no hay nada aquí para ti, si eres un individuo inteligente y con sentido común , repito, no hay nada aquí para ti". Grande, filtreando nada más empezar a navegar por la red. Pero la curiosa abajo firmante no se detiene ante nada, ni siquiera ante esta clara advertencia, porque lo que de verdad me produce es unas ganas locas de verlo todo, y contarlo.
La diseñadora Kerin Rose es ya una celeb, y sus creaciones son paseadas por todos los saraos fashion de la mano de iconos de estilo único como Rihanna, Lady GaGa, Katy Perry, Fergie, Estelle, Snoop Dogg (sí, él también es moderno), Mariah Carey y muchos otros que han encontrado en sus gafas de sol un elemento provocativo más con el que captar los objetivos de paparazzi y demás seres celeb-adictos.
Su primera adepta fue Rihanna, que apareció en el video de Jay-Z "Run This Town" junto con el polifacético rapero Kanye West, luciendo el modelo Barracuda e impactando en las retinas de las seguidoras más trendys.
Rihanna ha seguido completando sus looks, dentro y fuera del escenario, con los modelos excesivos de Kerin.
Con el pistoletazo de salida de la isleña se dió tregua a todas las estrellas del firmamento del papel couché, y se subieron al carro de las extravagancias oculares. Como olvidar la visión de una Lady GaGa "modosita" y "recatada", luciendo el comodísimo modelo Sioux Lace, que ya le vimos a Rihanna durante un concierto, y que debe aportar un visión nítida no, lo siguiente.
No puedo acabar sin comentar la colección realizada con Claw Money, la escritora de graffiti -estilista-diseñadora-agitadora neoyorquina que siempre tiene algo que decir en cuanto a cuestiones estético-vanguardistas se refiere.
Conoce más aquí......Kerin Rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario