Un tipo que trabaja en el mundo audiovisual. Un pasatiempo creado en los 70, que se convirtió casi en un deporte y que hoy en día es un clásico respetado entre los puretas del universo sk8. Una firma de lujo con 175 años de antigüedad.
Alexis Milant. Finger Skate. Hermès. Y a continuación el vídeo viral que a mí, hoy, me lo ha dado todo.
Es una de esas cosas que sorprende por lo disparatado de sus elementos y que emociona justamente por eso. Cuando los tienes presentes en tu vida, por separado, y de pronto un día los ves unidos, formando un todo perfecto, es como beberte una cola loca fresca y burbujeante en una soleada mañana de un día festivo: es refrescante, es chispeante y te hace sentir deliciosamente a gusto.
Este viral nos demuestra que las barreras entre las "calles" y las "alamedas" empiezan a desdibujarse, al menos a nivel creativo. Ahora vemos cómo las firmas de lujo refuerzan su reconocimiento como marca más que fuerte asociándola a un lenguaje muy lejos, por definición, del suyo propio y que, sin embargo, les ayudará a sumar más reconocimiento más allá de su público objetivo.
Yo acabo de contribuir a ese refuerzo, pero en este caso lo hago bien a gusto, es lo que tiene el viral marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario