Adidas Originals lanza la campaña de marca Adidas is all in, para involucrar emocionalmente a un consumidor más que fiel.
La marca vuelve a ser el denominador común de un estilo muy Adidas, que cubre con creces la necesidad de pertenencia a un grupo, "tu grupo de amigos". Un código secreto a voces que nos hace cómplices de un estilo original e irreverente y que se ve resumido en el lema all Originals represent.
Desde las capitales más cosmopolitas, caras famosas como 2NE1, el jugador de la NBA Derrick Rose, Jeremy Scott y Nicki Minaj protagonizan un spot de estética urbana y actitud gamberra donde salen a la calle a representar su grandeza individual como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.
La campaña invita a los consumidores a representar, mostrando al mundo su grupo de amigos y sus pasiones con un vídeo que se puede colgar en adidas.com... las votaciones terminan el 20 de Octubre!!. Los ganadores participarán en un evento final y deberán demostrar su originalidad... bajo presión!!.
Mientras vamos a recordar cómo un grupo de rap consiguió convertir las Adidas en un fenómeno mundial clave en el lenguaje de estilo de la cultura hip hop... y que hoy es un clásico que va perdurar siempre. Run-DMC R.E.P.R.E.S.E.N.T.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario