03 julio 2013

Vivir sin ADSL es estar muerto aún sabiendo que estás vivo.


Así os lo digo, amigas y amigos. He bajado a los infiernos de la desconexión y he vivido en mis propias carnes cómo se diluye una persona entre la imposibilidad de mantener activas sus redes sociales y la triste realidad de comprobar que nos hemos acostumbrado a relacionarnos a través de nuestros ordenadores, portátiles, smart phones y tablets.

Casi dos meses después puedo decir, que digo decir, gritar a los cuatro vientos: He vuelto a la vida!!.
Ya no soy invisible nunca más, ya no me siento fuera de lugar cuando en mi entorno comentan algo de Facebook, Instagram o Twitter, ya puedo ser activa en las conversaciones de grupo, demostrar que estoy al tanto de todo, decir: "esto es viejo, lo vi por las redes hace un par de días". 

Sólo quería compartir con mis curiosas y curiosos estas semanas de angustia analógica y deciros que he vuelto, com más ganas que nunca!! ...a ver lo que me duran!! ;) 

De esta guisa me despido de vosotros, en mi nueva terraza, escribiendo estas líneas mientras se pone el sol, pensando en todo lo que quiero compartir ahora que he vuelto a al siglo XXI. Regreso al futuro.








^_^





No hay comentarios: